Celebrities

Kim Kardashian vuelve a presumir de cuerpo en bikini

La mujer de Kanye West está otra vez de vacaciones en el paraíso.

La foto de su familia al completo que tantos meses le ha costado conseguir a Kim Kardashian le ha debido causar mucho estrés, así que para combatirlo ha encontrado la solución perfecta: se ha ido de vacaciones a una isla paradisíaca.

Ahí, que está alojada en una de esas cabañas con acceso directo a una playa de arenas blancas y aguas transparentes, ha vuelto a querer uno de sus posados favoritos frente al espejo y en bikini. Vamos, que Kim se ha puesto sugerente y sexy con un bikini rojo.

INSTAGRAM

 

Kim Kardashian ha ido a desestresarse al paraíso, está en las Islas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de la isla La Española, donde están Haití y República Dominicana. Hasta allí se ha ido a disfrutar en compañía de su hermana Kourtney Kardashian (a lo mejor están cogiendo fuerzas antes de que Khloé dé a luz a su primera hija).

Para ponernos un poco más los dientes largos, Kim ha subido un vídeo en el que se ve que está tumbada al sol con unas vistas privilegiadas.

INSTAGRAM

 

¡Alucinante!

Además, la mujer de Kanye West deja claro el color por el que apuesta para sus uñas para cuando está de vacaciones (que para ella no es algo exclusivo de verano): la pedicura amarillo neón.

INSTAGRAM

 

Así que, tan ricamente está Kim Kardashian estos días.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊