Kim Kardashian cuenta cómo fue el fiestón de su 40 cumpleaños

La empresaria fue sorprendida por su familia y amigos.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Frazer Harrison

"¡Solo puedo decir WOW!" Así es como empieza la carta que Kim Kardashian ha dedicado a sus hermanas y madre por haber sido las organizadoras de uno de los cumpleaños de su vida. Y es que si tenemos que pensar en celebrities que preparan fiestas sorpresa el clan Kardashian-Jenner se nos vendría el primero a la cabeza. Son expertas en celebrar fiestones de cumpleaños tanto a sus hijos, salvo Kendall que no es mamá todavía, como a su familia. Solo ellas tienen el don de sorprender al resto por sus cumpleaños.

Y esto es lo que han hecho con Kim, quien -según hemos podido ver en sus redes sociales-, ha disfrutado como una enana. "Me han organizado la fiesta más épica de mi vida. Son una persona muy emocional y este día ha sido muy especial al recordar en una gran pantalla todos mis cumpleaños y revivir los más especiales", ha comentado Kim en la publicación de Instagram.

tarta cumpleaños Kim
@kimkardashian / INSTAGRAM

La temática no podía ser mejor: sus familiares han recreado un paseo por todos y cada uno de sus cumpleaños. "Ellos han recreado mis cumpleaños más especiales empezando por el primero: una fiesta repleta de globos, los mismos ponis y la misma tarta", ha contado Kim.

kim kardashian
@kimkardashian / INSTAGRAM

Una cita a la que Kim acudía con un minivestido ajustado, de escote palabra de honor, en tono dorado, de la firma Dolce&Gabbana. Así es como la celebrity ha ido descubriendo todas las sorpresas que le esperaban en cada habitación. "Después de mi primera fiesta de cumpleaños, me sorprendieron con la segunda, luego rememoró su cuarto cumpleaños y llegó el recuerdo del décimo, en el que mis hermanas hicieron el mismo baile que el día real de mi cumple", ha explicado la socialité.

kim kardashian cumpleaños
@kimkardashian / INSTAGRAM

"Llegamos a mi fiesta de cumpleaños número 16 y en la habitación me encontré exactamente el mismo coche, los mismos globos y el mismo pastel. Después, en otra sala, se abrieron las cortinas y salieron las chicas del servicio de botellas (mis hermanas) que recrearon el club nocturno Tao, donde pasé todas las fiestas de cumpleaños de mi década de los 30".

kim kardashian cumpleaños
@kimkardashian / INSTAGRAM

Y así entre risas, llantos, abrazos, regalos y recuerdos, Kim ha finalizado su preciosa carta diciendo al mundo lo mucho que quiere a su familia y ha afirmado que no cree que ninguno de los próximos cumpleaños que les quedan por celebrar supere al suyo.

Síguele la pista

  • Lo último