Katie Holmes ya tiene lugar elegido para casarse con Jamie Foxx

¿Pueden ser más románticos?

Katie Holmes con tres moños

Katie Holmes con tres moños.

/ Gtres

Si hace meses se barajó la posibilidad de ruptura entre Katie Holmes y Jamie Foxx, ahora lo cierto es que la pareja está felizmente enamorada y con fecha y lugar elegidos para la celebración de su boda. La actriz, que se separó de Tom Cruise en 2012, contraerá matrimonio con Jamie Foxx en 2019 y será en uno de los lugares más románticos del mundo: París, la ciudad del amor y donde hicieron oficialmente pública su relación en el año 2013.

Según ha asegurado un medio internacional, "Katie ha esperado mucho tiempo para casarse con Jamie, y ya tiene claro dónde quiere casarse y cuándo". "Está desesperada por una boda en invierno en la Ciudad de la Luz, París", han confirmado. al parecer, Jamie Foxx ha puesto resistencia, pero finalmente Katie le ha convencido de que la mejor decisión era unirse en matrimonio.

Los rumores de compromiso comenzaron hace unas semanas cuando Katie Holmes fue vista con un anillo de pedida. Los medios de comunicación se hicieron eco de las fotografías y los representantes de ambos tuvieron que desmentirlo argumentando que se trata de una joya que únicamente iba a usar en el rodaje de una de sus películas. "Katie no está comprometida con nadie más que con su prometido ficticio, interpretado por el actor Jerry O'Connell", dijo su representante a PEOPLE.

Aún se desconoce la fecha exacta en la cuál ambos pronunciarán el 'sí, quiero', pero teniendo en cuenta que se convertirán en marido y mujer en París y será invierno.

La sorpresa viene cuando una fuente cercana a la pareja ha afirmado que será un boda de lo más íntima. "Sólo las hijas de los actores serán testigos de la ceremonia. Ellos planean volar a París y casarse en algún momento del nuevo año (…) y así salir a la calle sin ser percibidos".

Síguele la pista

  • Lo último