Katie Holmes con un look muy lady 50's en Nueva York

Evan Agostini / GTRES

Katie Holmes con un look muy lady 50's en Nueva York

Su vestido te va a encantar.

21/09/2018 12:29 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nueva York reunió la pasada noche a varias celebrities con motivo del evento 'Harry Winston: Colección de Nueva York', el famoso joyero estadounidense que falleció el pasado siglo. Y allí estuvieron grandes famosas como Jennifer Hudson, Naomi Watts y Katie Holmes. Y esta última llamó especialmente la atención porque su look, inspirado en los años 50, nos ha encantado.

La actriz estadounidense de 39 años se presentó en el evento con un vestido sedoso de color rojo de manga corta, escote en forma de V y largo midi que firmaba Zac Posen. Para su pelo decidió sorprendernos a todos con un peinado al estilo 'pin up' de los años 50 que dejaba a relucir uno de los protagonistas de su look: los pendientes. Estos a su vez iban a juego con el collar de diamantes que reposaba sobre sus clavículas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was an honor to celebrate Harry Winston tonight! #WinstonNewYork and #HarryWinston @HarryWinston @zacposen @djquintero @genevieveherr

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

La estrella de 'Batman Begins' remató su atuendo con un par de tacones beige con pulsera que se ataban alrededor de sus tobillos. Fue sin duda la más espectacular de la noche.

Evan Agostini / GTRES

La actriz parece vivir un buen momento. Recientemente la hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York y hace un par de días disfrutaba de una tarde de deporte junto a Jamie Foxx, su novio. ¡Y que pasados unos años ya no se esconden!   

// Outbrain