Celebrities

Katie Holmes sigue feliz y contenta junto a Jamie Foxx

La actriz ha desmentido los rumores de que habían roto su relación.

Katie Holmes y Jamie Foxx llevan una relación de lo más discreta desde hace cinco años. Lo han estado ocultando durante todo ese tiempo por una cláusula del divorcio que firmó la actriz con Tom Cruise. 

Son tan discretos con lo suyo que una publicación escribía esta semana que Katie, de 39 años y Jamie, de 50 años habían roto tras llevar todos estos años juntos. La actriz, que no vive ajena a lo que se publica sobre su vida, ha salido rápidamente a negar dicha información.

El representante de Katie Holmes ha sido el encargado declarar a 'People' que es una "información falsa". Dichas palabras, además sirven como confirmación oficial de su relación, ya que era un secreto a voces pero nunca ninguno de los dos implicados habían dicho nada al respecto. Hasta ahora, Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos y felices y que nadie diga lo contrario.

Se les vio por primera vez juntos en 2013, sin embargo no ha sido hasta finales de 2017 y sobre todo en lo que llevamos de 2018 cuando no han intentado ocultar más lo suyo. Esta relación tan secreta llamaba mucho la atención a la gente ya que Katie Holmes ya estaba divorciada de Tom Cruise.

Después se supo que Katie Holmes y Tom Cruise tenían firmada una cláusula en la que no podía hacerse público ningún romance de la actriz. Además, Katie cuando firmó su divorcio en 2012 con el actor quiso centrarse en su hija Suri.

Como asegura una persona muy cercana a la actriz: "Katie es una auténtica madraza. En el caso de que haya alguna crisis con Jamie Foxx, siempre elegirá a su familia antes que a él. La actriz y Jamie mantienen una relación muy independiente, en la que cuando están juntos están genial y cuando están separados también".

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊