Kate Moss y Naomi Campbell juntas contra el cáncer de mama

Fashion Targets Breast Cancer vuelve a reunir a las tops para que posen como lo hicieron en 1996.

Algunas caras de la campaña

Algunas de las celebrities que han participado en la campaña a lo largo de los años. Las más recientes Kate Moss y NAomi Campbell fotografiadas por Mario Testino.

Hace 20 años, el diseñador Ralph Lauren inició esta campaña para unir al mundo de la moda contra el cáncer de mama. Desde entonces, grandes iconos de la moda británica se han unido a esta campaña, junto a las ya mencionadas Kate Moss y Naomi Campbell han estado Elle Mcpherson, Twiggy, Claudia Schiffer, Sienna Miller, Georgia May Jagger, entre otras…

Cada año, la campaña consigue demostrar como el poder de la moda, la solidaridad y la unión de las mujeres puede crear conciencia entre el público. Comenzaron con las inconfundibles camisetas target que impulsaron la primera campaña y fueron consiguiendo que muchos rostros famosos se unieran año tras año (y repitieran).

Por cada prenda que compres de la colección, un 30% se envía a Breast Cancer Now, la mayor organización benéfica del Reino Unido que da apoyo a la investigación de vanguardia para terminar de una vez por todas con esta enfermedad.

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