Kate Mara y Jamie Bell se apuntan al 'baby boom' de 2019

¡Qué buena noticia!

Kate Mara espera su primer hijo
Kate Mara espera su primer hijo / Jordan Strauss

Kate Mara y Jamie Bell tienen una muy buena noticia para celebrar este año. La pareja está esperando su primer hijo en común. El vestido que la actriz lució en la gala de los Globos de Oro celebrada la noche del 6 de enero, hacía presagiar la unión de la actriz al 'baby boom' que nos han preparado los famosos para este año.

Kate Mara, de 35 años, está feliz con su embarazo, una noticia que según Page Six, no pudo dejar de contarle a Emily Blunt en el momento en el que coincidieron durante los Globos de Oro. Al parecer, la protagonista de 'Mary Poppins Returns' cuando estaban esperando para pasar al baño le hizo un comentario a Kate Mara sobre su pecho y ésta, emocionada, le dijo que estaba embarazada.

Kate Mara, a su llegada a la gala de los Globos de Oro
Kate Mara, a su llegada a la gala de los Globos de Oro / Jon Kopaloff / GETTY

La noticia del embarazo de Kate Mara corrió como la pólvora por los pasillos de la gala de los Globos de Oro. Así que la actriz ya tuvo que dar más detalles sobre su estado. Kate Mara comentó que está de cinco meses, así que la próxima primavera llegará al mundo un nuevo bebé celebrity a Hollywood.

Kate Mara escogió un vestido en color melocotón de Miu Miu de corte imperio. La parte de arriba de la prenda tenía pedrería de diferentes colores y la de abajo era suelta y en color melocotón. Un vestido fluido, pero que dejaba entrever su creciente barriguita.

Kate Mara y Jamie Bell se conocieron en 2015 durante el rodaje de 'Los cuatro fantásticos'. Tanto roce hizo el cariño y comenzaron a salir. Tras dos años de discreta relación, la pareja de actores decidió darse el 'sí, quiero' en julio de 2017.

Este 2019 se van a estrenar como padres. Para Kate Mara va a ser su primer hijo, mientras que para Jamie Bell va a ser el segundo, ya que ya tiene un pequeño de cuatro años, nacido de su relación con Evan Rachel Wood.

Síguele la pista

  • Lo último