Justin Theroux felicita a Jennifer Aniston pero no va a su cumpleaños

El buen rollo entre ellos se palpa a distancia.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Ya han pasado varios meses desde la <strong>Jennifer Aniston</strong>última ruptura de Jennifer Aniston, pero de nuevo se ha demostrado lo bien que la actriz se lleva con todos y cada uno de sus exparejas. Acaba de cumplir 50 años, y a la enorme fiesta que celebró en Los Ángeles acudieron dos de ellos: Brad Pitt y John Mayer. Sin duda el protagonismo se lo llevó el también ex de Angelina Jolie, porque ver a Jennifer junto a Brad ante los innumerables rumores de reconciliación entre ellos, fue algo que hizo saltar de nuevo todas las alarmas.

Y sí, entre la multitud de estrellas que estuvieron en esta macro fiesta, echamos de menos a , su última parejaJustin Theroux, su última pareja. No fue, pero el músico se encargó de acallar a las malas lenguas que decían que entre ellos no hay buena relación. La hay, porque no sabemos exactamente el truco de la actriz Jennifer Aniston, pero algo tiene que pasar para que todos los hombres que pasan por su vida la sigan queriendo, y ella a ellos.

Así que el actor publicó una imagen en Instagram donde aparece Jennifer sujetando una especie de cuernos y le escribió: "Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente cariñosa. Ferozmente amable... Y ferozmente divertida. ❤️ Tu B". ¿Puede ser más cariñoso?

Con este gesto los fanáticos de ambos se han relajado al ver que siguen teniendo una buena amistad y después de tantos años de amor, ambos han sabido mantener el buen rollo que les caracteriza. Ahora toca esperar si la actriz rehace su vida o se aclaran los rumores de reconciliación con Brad Pitt, que es lo que medio mundo está deseado...

Síguele la pista

  • Lo último