Jennifer Aniston y Justin Theroux no compartían habitación desde hace meses

Ciao Hollywood / GTRES

Jennifer Aniston y Justin Theroux dormían en habitaciones separadas

La crisis venía de largo.

20/02/2018 13:29 Stilo.es

  • close

Jennifer Aniston sorprendió con la ruptura de su matrimonio con Justin Theroux, como suele ocurrir en estas cosas, va saliendo mucha más información sobre el tema y al parecer lo del mal rollo entre la pareja viene de largo.

Al parecer Jennifer y Justin llevan viviendo separados dentro de la mansión que compartían en Bel-Air. La actriz y el protagonista de 'Leftovers' no compartían habitación desde hace tiempo. Cuando el actor iba a estar con la mejor amiga de Courtney Cox dormía en la casa de invitados.

Jennifer Aniston consideraba que pasar tiempo separados era sano para la pareja, pero esto no ha dado el resultado que ella esperaba y no han encontrado una solución a su crisis. Justin Theroux no era tan fan de esta teoría y han puesto punto final a su historia de amor que empezó en 2011. Se casaron hace dos años y medio, pero su amor ha hecho aguas y desde finales de 2017, hacían vidas por separado.

Algunas fuentes incluso aseguran que Jennifer y Justin no han estado legalmente casados con lo cual la separación oficial será menos traumática.

La noticia de su ruptura sorprendió a todos, pero no hay duda alguna de que pueda haber algún tipo de reconciliación ya que ambos mandaron un comunicado conjunto en el que decían: "En un esfuerzo para reducir futuras especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión, conjunta y con cariño, se tomó a finales de 2017. Somos dos buenos amigos que han decidido hacer vidas separadas como pareja, pero esperamos seguir manteniendo nuestra amistad".

// Outbrain