Justin Bieber se disculpa por sus comentarios racistas

Una canción suya del año 2014 es la causante de todo. 

Justin Bieber tiene nueva hermanita
Justin Bieber tiene nueva hermanita / 247PAPS.TV / SplashNews.com

Con solo 13 años, Justin Bieber se convirtió en todo un ídolo de masas. Y ya se sabe que esto de alcanzar la fama tan joven en la mayoría de los casos puede ser muy perjudicial porque se cambia de golpe todo lo que hasta ahora había sido su vida con todo lo que ello conlleva...

Esto es algo que ya ha sucedido con multitud de 'celebrities', desde el actor Macaulay Culkin hasta <strong>Britney Spears</strong>la cantante Britney Spears. Y todos terminan por ser en muchas ocasiones juguetes rotos a los que les cuesta levantar cabeza.

En el caso de Justin, él mismo habló hace poco de su tonteo con las drogas, de cómo no se había portado bien con muchas mujeres e incluso de la ayuda psicológica que había necesitado antes de empezar una relación con la que ahora es su esposa, Hailey Baldwin. Gracias a ella, él dice ser ahora un hombre completamente reformado y prueba de ello es la última confesión que ha hecho a través de su perfil de Instagram.

El canadiense, quien además ha reiterado en múltiples ocasiones haber encontrado la fe recientemente, ha querido pedir perdón por unos hechos muy desagradables que sucedieron hace mucho tiempo.

Situémonos en el año 2014. El artista introduce un chiste racista en su canción 'One less lonely' y, a pesar de que su equipo quiso enmendar lo ocurrido admitiendo el error, también pidió a Usher y Will Smith (productores de esta canción) que le educasen en tolerancia. Sin embargo, Bieber no solo repitió la broma sino que se animó a hacer otra diciendo que iba a unirse al Ku Klux Klan.

Esto es algo intolerable pero parece que por fin el canadiense se ha decidido entonar el 'mea culpa'.

"Cuando era joven e inculto, dije cosas muy dolorosas sin darme cuenta de la importancia de mis palabras. ¡El racismo sigue estando muy presente y yo quiero usar mi voz para recordar que todos somos seres humanos y somos IGUALES ANTE DIOS!”, ha escrito Justin Bieber como comentario a una imagen en la que puede leerse "levantémonos contra el racismo".

De este modo pide disculpas por su comportamiento de aquellos años y trata de enmendar el dolor que provocó entonces. Un perdón que aunque llega un poco tarde, ha sido aplaudido por haber aprendido de sus errores.

Síguele la pista

  • Lo último