Justin Bieber publica un sincero mensaje sobre ser famoso desde niño y el uso de drogas

Instagram @justinbieber

Justin Bieber publica un sincero mensaje sobre ser famoso desde niño y el uso de drogas

El cantante confesó que ha sido irrespetuoso con las mujeres y que se sentía perdido. 

03/09/2019 15:39 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Justin Bieber se abrió como nunca antes en las redes sociales a solo días de su segunda boda con Hailey Baldwin

Este lunes el cantante se tomó unos momentos para compartir una nota muy personal en sus redes sociales. A pesar de todos sus malos momentos, el artista se siente orgulloso de poder decir que, actualmente, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

Se sincera sobre el uso de drogas a temprana de edad

El intérprete de 'Sorry' escribió: "comencé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, y siempre estaba enojado. Me distancié de todas las personas que me amaban, y me escondí detrás de una concha, de la persona en la que me había convertido. Sentí que nunca podría cambiar. Me ha tomado muchos años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar lazos rotos y cambiar hábitos en mis relaciones. Afortunadamente, Dios me bendijo con personas que me aman por quien realmente soy". 

Incluyó su vida sentimental con Hailey en el largo texto

No pudo dejar fuera su relación con Hailey Baldwin con quien hace poco celebró su primer aniversario de boda:

Ahora estoy navegando en una de las mejores temporadas de mi vida, ¡el matrimonio! Lo cual es una increíble y nueva responsabilidad. Aprendes sobre paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece que hace a un buen hombre. 

Admite sus errores

El cantante de 'Baby' reconoce todos los errores que cometió en su adolescencia y cómo la fama a temprana edad fue perjudicial en su vida: "Tenía 18 años y no tenía ninguna habilidad para el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que yo quisiera. Este es un concepto aterrador para cualquiera. A los 20 años tomé todas las malas decisiones que me pasaron por la mente y pasé de ser una de las personas más amada y adorada en el mundo, a ser la persona más ridiculizada y odiada. Estar en el escenario es una de las dosis de dopamina más grandes, por lo que los altibajos son muy difíciles de manejar. Se nota porque muchas personas y bandas de gira terminan teniendo una fase de abuso de drogas, y creo que se debe a no poder manejar correctamente los enormes altibajos que conlleva ser un artista".

Mira la publicación

Para finalizar escribió: "Incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé audaz hoy y ama a las personas no por sus maneras, sino por tus estándares sino por el amor infalible de Dios". Echa un ojo a todo el texto que compartió Bieber en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber no es el único famoso que ha logrado salir de sus problemas con las drogas