Jude Law se despide de la soltería esta primavera

Jordan Strauss / GTRES

Jude Law se despide de la soltería esta primavera

El actor se casa.

27/02/2019 16:02 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jude Law (46) ha decidido dar un paso más en su relación con Phillipa Coan (32) y van a celebrar su boda la próxima primavera en una ceremonia en Francia. Al parecer, el actor ya ha elegido a su padrino de boda y es su hijo mayor Rafferty, de 22 años, fruto de su matrimonio con Sadie Frost.

John Walton / GTRES

En esta nueva boda de Jude Law, el actor contará con la presencia de sus amigos más antiguos e íntimos, los que le vieron crecer en Londres cuando estaba comenzando su carrera en el mundo del cine, aunque también se verán rostros conocidos como Ewan McGregor o Jonny Lee Miller, grandes amigos y compañeros del británico.

Jude Law y Phillipa Coan llevan saliendo desde hace cuatro años y según muchos amigos comunes de la pareja, la boda era el perfecto remate a su relación. La ceremonia parece que va a tener lugar el próximo mes de mayo en Francia, pero aún el actor no lo ha confirmado oficialmente.

Este matrimonio sería el segundo para Jude Law, quien ya estuvo casado con Sadie Frost de 1997 hasta 2003, año en el que se divorciaron y tienen tres hijos en común Rafferty (22), Iris (18) y Ruby (16).

Pero estos tres, no son los únicos hijos del actor británico. También tiene a Sophia, de nueve años, fruto de su relación con la modelo Amanda Burke y Ada, de tres, nacida de su noviazgo con Catherine Harding.

Una de las relaciones más sonadas de Jude Law fue con Sienna Miller, estuvieron juntos seis años y de hecho, en numerosas ocasiones sonaron campanas de boda. Pero terminaron cuando salió a la luz que el actor le había sido infiel con la niñera de sus hijos. Una infidelidad por la que le pidió perdón públicamente, pero que hizo que retomaran su relación.

Han pasado ya muchos años de eso y ahora parece que Jude Law está tan contento junto a Phillipa Coan, que se van a dar el 'sí, quiero' la próxima primavera.