Sienna Miller apuesta por un vestido de Zara

Robert O'neil / GTRES

El look de Sienna Miller que tú también puedes tener

Sabemos de dónde es su vestido.

21/09/2018 13:02 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Tras dejarse ver en el Festival de Cine de Toronto, donde nos sorprendió a todos en la première de la película 'American Woman', a la que acudió con un vestido negro que tenía un espectacular escote hasta el ombligo, Sienna Miller cambia completamente de registro y nos enamora con un vestido de cuadros que tanto tú como ella podéis llevar en cualquier momento.

Paseando por las calles de Nueva York, y camuflándose en unas gafas de sol negras, la actriz y modelo neoyorquina se dejaba ver con un vestido camisero de cuadros blancos y negros y abotonado hasta por debajo de las rodillas. ¡Nos ha encantado! Además, nos parece súper ponible para cualquier plan: ir de compras, dar un paseo... ¡Incluso para ir a la oficina

Robert O'neil / GTRES

Y como nos ha gustado tanto su look, hemos pensado que vamos a copiárselo. Pero la sorpresa nos la hemos llevado nosotras cuando hemos descubierto que el vestido de Sienna Miller no hace falta buscarle su versión low cost porque él ya es low cost. Y justo de una de nuestras marcas favoritas... ¿Imaginas de dónde? ¡De Zara!

Sí, la actriz ha decidido comprarse este vestido camisero de Zara que en España cuesta 39,95 euros. ¡Y aún están disponibles todas las tallas!  Así que habrá que darse prisa para no quedarse sin él...

D.R.

Sienna Miller es solo una más en caer en las redes de las creaciones de Amancio Ortega. Pocos lugares en el mundo no cuentan con un Zara. Aunque eso ya se va a acabar... La marca planea, en dos años, vender sus prendas a cualquier país, incluso donde no tenga locales.