Jessica Alba tres looks perfectos en menos de 24 horas en Nueva York

Elder Ordonez / GTRES

Jessica Alba se marca un 'siempre perfecta' en menos de 24 horas

Tres looks estupendos en un día en Nueva York.

10/08/2018 13:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jessica Alba es una actriz y empresaria de éxito que, la verdad, siempre que sale a la calle nos da una lección de estilo. La madre de tres hijos está imparable y durante su estancia en Nueva York nos ha dejado tres lookazos de infarto en menos de 24 horas.

Últimamente nos había deslumbrado con un sencillo vestido camisero de rayas y un mono, que vaticinamos va a ser una de las prendas del otoño. Pero no le ha bastado con estos dos looks, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con sus nuevos estilismos en Manhattan. Todos ellos nos sirven de inspiración.

Look 1: Vestido veraniego

Jessica Alba tiene una agenda de lo más repleta en Nueva York. Pero ha dejado claro que tiene la maleta preparada y tiene looks diferentes para cada uno de ellos. El primero que nos ha llamado la atención es este con un vestido de tirantes de largo midi en color rosa empolvado. Tiene el corte perfecto para destacar sus curvas, ajustado por arriba y con vuelo por abajo, con él la actriz se saca mucho partido.

El toque diferente lo consigue con un bolso negro con forma de corazón y con hojas bordadas. Completa su sencillo, a la par que elegante, look con una sandalias de plataforma y tacón ancho en color negro. ¡Ideal!

Turgeon-Steffman / GTRES

Look 2: Mono a cuadros

Ha dejado claro Jessica Alba que una de sus prendas favoritas son los monos. Desde luego, le sabe sacar todo el partido. La actriz y empresaria está ideal con este de color blanco roto y cuadros en color tostado. Lo combina con unas zapatos destalonados del mismo color. 

El punto diferente lo da con el bolso en color azul. La verdad es que el look nos encanta y nos inspira mucho para copiarlo para ir a la oficina con muchísimo estilazo. El escote en pico le favorece, así como el cinturón, que le ayuda a destacar su cuerpo con forma reloj de arena. 

Elder Ordonez / GTRES

Look 3: El 'working girl' perfecto

Lo que decíamos, Jessica Alba tiene la agenda repleta de eventos. Para participar en una convención de creadoras de blogs ha elegido un look perfecto para ir a la oficina. La actriz y empresaria se ha decantado por una falda verde ajustada por debajo de la rodilla y botones en el lateral que le dan un toque diferente. 

Ha combinado lo ajustado de la falda con una blusa de manga corta con lazada al cuello y estampado de cuadros en tonos verdes. Además es semitransparente, lo que le da el toque sugerente perfecto.

Lo combinó con unas sandalias de tacón ancho y tira fina en color maquillaje.

Nancy Rivera / GTRES

Tres looks en menos de 24 horas, que convierten a Jessica Alba en nuestra favorita, para el 'siempre perfecta'.