Jessica Alba nos enamora con un vestido camisero de rayas

Rachpoot/MEGA / GTRES

Así es el vestido camisero de Jessica Alba que ya puedes copiar

La actriz se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un total look que nos ha llamado mucho la atención.

02/08/2018 12:23 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Es imagen de la firma comercial de cosméticos 'Honest Beauty' y así de fashion se ha dejado ver Jessica Alba durante el rodaje del anuncio de las marca por las calles de Los Ángeles, donde ninguna pieza de su look ha pasado desapercibida. La actriz, que apenas hace unas semanas reveló que había sido víctima de acoso sexual en Hollywood, nos ha cautivado con este vestido midi camisero que ha elegido combinar con unos zapatos de punta y un bolso con rayas verticales que... ¡Lleva su nombre! 

Rachpoot/MEGA / GTRES

Y como a nosotras nos ha enamorado todo su look y hemos pensado que seguro que a ti también, nos hemos 'pateado' todas las firmas de moda para encontrar los mejores clones y que así tu bolsillo no sufra en exceso. Nuestro vestido favorito es el de Forever 21 que, además de ser el más parecido al de Jessica Alba, es súper barato y es un fondo de armario que sí o sí debes tener.

INSTAGRAM

También hemos encontrado estos dos. El primero, de Asos, cuesta 24,49 euros y el segundo, de H&M, puede ser tuyo por 24,99 euros. ¡Los precios son todos muy parecidos!

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Ten en cuenta que esta prenda nunca pasa de moda y cada año se reinventa, consiguiendo colarse en muchos de nuestros looks sin importar la temporada en la que estemos. Puedes llevarlo con sneakers, en modo más sport y más informal, pero la opción que ha elegido Jessica Alba es para nosotras la más acertada. Con unos zapatos con un poco de tacón conseguirás el look ideal para cualquier evento, yendo cómoda y a la última. 

Aquí te dejamos los zapatos que, a nuestro parecer, más se acercan a los de la actriz. Son de Bimba y Lola y pueden ser tuyos por 165 euros. ¡Vas a triunfar con este look!

INSTAGRAM