La actriz Jessica Alba lleva el mono perfecto para la nueva temporada otoño-invierno

DR

Ficha el mono de Jessica Alba que lucirás en la nueva temporada

La actriz se hace con una de las prendas estrella de la nueva estación.  

25/07/2018 12:48 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

A pesar de estar todavía en pleno verano, nos gusta ir mirando lo que se llevará en la próxima temporada otoño-invierno 18-19. La actriz Jessica Alba es una de la nuestras y no solo mira las próximas tendencias, también ha decidido empezar a lucirlas ya.

Jessica se ha paseado por las calles de Nueva York, con un mono que simula los de trabajo en color camel. La actriz que estaba espectacular con unas mules en color coral, un bolso tipo bolsa en blanco y pendientes de aro en oro. El peinado también nos ha dejado fascinadas, una media coleta bien marcada, muy de los años 90.

El mono en cuestión, que es la prenda que este invierno no te quitarás de encima, bien porque las pasarelas la han posicionado como una de las creaciones que tienes que meter sí o sí en el armario o bien porque con ella tienes un look completo al instante. El diseño de Jessica Alba simula ser una camisa cruzada de grandes solapas de media manga que se junta con un pantalón de corte 'baggy' con bolsillos delanteros y decorado con un botón. Una de sus claves es que las costuras están en contraste y se dejan ver.

La actriz Jessica Alba se atreve con un mono que podrás lucir las 24 horas. | DR

Lo bueno de este tipo de piezas es que sus combinaciones son infinitas. Si apuestas por uno de tela más ligera lo podrás llevar a la oficina, combinándolo con unos botines de 'print' de serpiente y un maxi bolso blanco. Si te inclinas por la versión más tipo "mecánico" con varios bolsillos como principales protagonistas y de textura un poco más gruesa, no lo dudes y ponte unas botas con cremalleras o hebillas, será la opción más acertada. Remata con una bomber satinada.

Si lo quieres llevar al terreno nocturno hazte con uno de corte 'cropped' para llevar con unas sandalias de tiras finas y una cazadora de cuero por encima de los hombros.

No te quedes con las ganas y adelántate comprándote el mono que todo el mundo querrá llevar en las próximas semanas.