Jennifer Lopez, una bañera y la pedida de Ben Affleck: ¡fantasía!

La cantante ha contado cómo fue el momento en el que el actor le pidió matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja / Jordan Strauss

Ha sido una de las noticias más impactantes del año, con permiso del embarazo de Britney Spears.Jennifer Lopez y Ben Affleck se prometían, otra vez, veinte años después de haber roto su primer compromiso.

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", decía la cantante a la revista People en un comunicado oficial. "Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego de estar a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros... Realmente vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de nosotros. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y la consideramos sagrada", decía recién anunciado el compromiso.

¿Cómo fue realmente la pedida de mano?

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (tomando un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me pilló totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: "¿Es eso un sí?" Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ. Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado...solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero. El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será. 🍀💍💚", ha escrito en su newsletter.

El anillo de compromiso verde de Jennifer Lopez

Según el portal de noticia Page Six, el anillo de Jennifer Lopez es un diamante natural verde cosa que haría que su valor fuese realmente elevado. "Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito", aseguró el CEO de The Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six Style. "Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones".

Síguele la pista

  • Lo último