Jennifer Lopez, muy bien acompañada en Las Vegas

CORDON

Jennifer Lopez, muy bien acompañada en Las Vegas

Nos enteramos de todo por Instagram...

24/09/2018 11:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cómo nos gusta cuando grandes del mundo del espectáculo se juntan con grandes de la música. Cuando vimos en el Instagram de la cantante Jennifer Lopez una foto con un montón de celebrities, nos sorprendimos. ¿De qué trataba esa reunión de estrellas? Más tarde nos enteramos del verdadero motivo por el cuál la cantante neoyorquina había reunido a todas sus amigas...

Inmersa en su gira, Jennifer Lopez está recorriendo todos los estados de Estados Unidos y en su último concierto, celebrado en Las Vegas, invitó a sus amistades más cercanas. Para millones de personas es la primera vez que una fotografía reúne tanta belleza en Instagram. Las cantantes Becky G, Dua Lipa y las actrices Sofía Vergara y Jessica Alba se dieron cita en el backstage del concierto para disfrutar junto a la cantante y amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo @phvegas 😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Pero Jennifer Lopez no fue la única en compartir en Instagram una foto del encuentro. Todas quisieron mostrar que la noche había sido magnífica y subieron a sus respectivas redes sociales una imagen que lo demostrase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awesome show 👑 @jlo #vegas 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Sin embargo, fue la joven Becky G la que no ocultó su emoción y enseñó al mundo lo feliz que se sentía al estar rodeada de tanto talento. "Anoche viví un sueño", escribió la cantante californiana. ¡Lo debieron pasar en grande!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight was a dream. Thanks @jlo ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el