Jennifer Lopez y su pelo a lo Rapunzel en los Billboard Latinos

CORDON

Jennifer Lopez, con el pelo más largo que su vestido en los Billboard Latinos

Ha sacado de paseo su melena al estilo Rapunzel.

27/04/2018 13:12 STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez nunca deja de sorprendernos con sus looks. Sus cambios de estilo, peinado suelen ser casi diarios. Hace unos días deslumbraba sobre la alfombra roja de la gala Times 100 con un vestido de princesa con toque sexy, pero para los Billboard ha cambiado completamente de registro, aunque el toque sexy no lo pierde.

La cantante, inseparable de Alex Rodriguez, ha elegido para ir a la entrega de los Billboard latinos un mini vestido en color lila con espejitos y una muy larga melena, tan larga que sobrepasa el vestido. ¿Es cosa de que lleva el pelo muy largo o que el vestido es muy corto?

Splash News / GTRES

¡Impresionante la melena! No recordamos a Jennifer Lopez luciendo una melena tan larga... ¡NUNCA! En la gala de los Times 100 llevaba la melena lisa y recogida, no hubiéramos pensado en la vida que si se la soltaba iba a alcanzar esa longitud.

Con este look está claro que le ha salido una gran competidora a Rapunzel. Lo que nadie duda es que Jennifer Lopez, se ponga lo que se ponga, siempre sabe darle ese toque sexy.

Ella es una cantante que triunfa en todo el mundo y fue una de las invitadas a subirse al escenario, donde volvió a brillar. Jennifer Lopez sorprendió a todos con la interpretación de lo que va a ser su último hit: 'El anillo', una canción que seguro que lo va a petar este verano. (Segunda sorpresa de la noche, su melena y esta canción en primicia).

Para esta actuación Jennifer Lopez se cambió y se recogió el pelo. Además, se bajó de los tacones para poder darlo todo sobre el escenario, en una actuación que volvió a encantar a todos los allí presentes. (No hay nada que se le resista a la artista).

GTRES

El videoclip de lo que va a ser uno de los temazos del verano, está protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y en el que hay que imaginar un cruce entre 'Juego de Tronos' y 'World Dance', va a ser todo un bombazo.

Jennifer Lopez se encuentra sin lugar a dudas en su mejor momento, tras ser incluída en la lista TIME de las 100 personalidades más influyentes del mundo, estrena nuevo single y tiene pendientes de estreno varios proyectos cinematográficos. Sigue siendo una de las personalidades del mundo del espectáculo de mayor éxito e influencia en todo el mundo.