Jennifer Aniston usa su fama para concienciar sobre el uso de la mascarilla

La actriz ha conseguido millones de 'likes' con su llamamiento.

Jennifer Aniston se pone seria para invitar a usar la mascarilla a diario
Jennifer Aniston se pone seria para invitar a usar la mascarilla a diario / @jenniferaniston

Jennifer Aniston quiere concienciar a la gente para que se acostumbre al uso de las mascarillas protectoras para evitar una mayor propagación del coronavirus Covid-19.

La actriz ha utilizado su fama para ponerse seria e invitar/obligar a sus seguidores a que usen las mascarillas a diario porque es una cuestión de salud mundial.

Jennifer Aniston se ha mostrado tajante en su mensaje y ha escrito: "Entiendo que las mascarillas son poco favorecedoras e incómodas. ¿Pero no creéis que que las empresas estén cerrando... que las personas estén perdiendo sus trabajos... que los sanitarios están trabajando hasta la extenuación. Y que demasiadas vidas se han ido por culpa de este virus porque no estemos haciendo suficiente?"

La protagonista de 'Friends' ha querido dar este rapapolvo público, dando ejemplo y luciendo la mascarilla. Un complemento que tenemos que integrar dentro de nuestras rutinas, tenemos que hacernos a la idea de usarlo a diario por nuestra salud y la de los demás.

Jennifer Aniston pide ya que deje de ser un debate el uso o no de las mascarillas y que los políticos dejen de utilizarlo como un elemento en sus discursos. La actriz lo tiene claro: "Si te preocupa la vida de los demás, por favor... simplemente lleva una puñetera mascarilla y anima a todos los que estén a tu alrededor a hacer lo mismo".

Estas palabras han conseguido más de cinco millones de 'me gusta' y esperemos que la actriz consiga tanto impacto en las calles como en las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último