Celebrities

Jenna Dewan estrena corte de pelo en los Billboard Music Awards

La actriz aparece en la 'red carpet' con un mini vestido con tachuelas.

Un año más, los Billboard Music Awards han concentrado a artistas del mundo musical, actores y actrices e incluso modelos. 'Celebrities' como Dua Lipa, Demi Lovato o Taylor Swift no faltaron a la cita donde se premia a los temas de éxito, músicos, bandas y albúmes por parte de la revista Billboard. 

Como en toda 'red carpet' los looks de los asistentes son mirados con lupa. En el caso de Jenna Dewan nos ha llamado la atención tanto su look como su pelo. La actriz suele llevar un 'short bob' que no le puede favorecer más. Para el evento decidió tirar de tijera (así lo enseña en sus 'stories' de Instagram) y lucir su melena aún más corta con un alisado y raya en medio. 

GTRES

 

Nos encanta este cambio y más si se atreve a lucirlo con un mini vestido de cuero negro ajustado con detalle de tachuelas que dejaba a la vista su buena figura. Añade unas sandalias negras de tacón con (más) tachuelas doradas y, lejos de pecar como un look sobrecargado, consigue acertar de lleno.

 

Billboard Awards- ‘twas such a fun night!!! Thank you for having me! #bbmas

Una publicación compartida de Jenna Dewan (@jennadewan) el

 

En cuanto a su 'make up', lo que más destaca es una sombra de ojos amarilla, el color estrella de la temporada que, junto con un 'eyeliner' negro, intensifica su mirada. Añade un labial rosa y un colorete marcado. Un 'beauty look' de 10. 

GTRES

 

Jenna se conserva de maravilla. A los 37 años es madre de una niña, Everly, fruto de su matrimonio con el actor Channing Tatum con quien se casó en 2009 y con el que hizo oficial su ruptura el pasado abril, pillando a todos por sorpresa. Ambos eran una de las parejas más duraderas de Hollywood. Se conocieron actuando en 'Step Up' y lo suyo fue todo un flechazo.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊