Moda

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Y todos tienen una prenda amarilla. ¿A qué esperas para atreverte con este color?

Una semana más hacemos una recopilación de los looks que más nos han llamado la atención de la mano de nuestras 'bloggers' o 'influencers' favoritas del universo de Instagram. Todos ellos tienen algo en común: el color amarillo, que se ha convertido en tendencia sustituyendo al rosa (o pink millennial) y posicionándose como el nuevo rey de las redes sociales. 

Te adelantamos que este verano va a ser imprescindible y que lo vas a ver por todas partes en sus diferentes tonos y versiones. Una de las 'celebs' que se ha atrevido recientemente con un conjunto amarillo es Cate Blanchett. A su llegada al Festival de Cannes, se la pudo ver con un dos piezas de estilo deportivo que le sentaba de maravilla. ¿Quién dijo que daba mala suerte? Deja a un lado las supersticiones y sácale partido a este color tan lleno de luz. ¡Empezamos!

 

ALEXANDRA LAPP

Dentro de un look casual. La bloguera se atreve con un 'mix' de dos colores que son de lo más rompedores esta temporada: el verde, y el amarillo millennial. Combina unos jeans con una camiseta amarilla con texto y unos tacones en tono flúor, abrigo 'oversize' verde y bolso tipo cofre. 

 

MERY TURIEL

La 'influencer' luce a la perfección este vestido entallado de escote 'bardot' y abertura en la falda de Asos que combina con unos maxi pendientes en forma de hoja, un 'clutch' con bordados florales y unas sandalias de tacón. Recoge su melena con un moño 'messy', muy habitual en ella. ¡Está espectacular!

 

💛💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

ANA MOYA CALZADO

Te traemos una combinación con la que no fallarás para dar un paseo por tu ciudad o para ese día en el que te metes más que nunca en el papel de turista y quieres ir cómoda pero también ideal para sacarte fotos 'instagrameables', ¿verdad?. La modelo e 'influencer' escoge un pichi en amarillo con botones laterales que combina con una camiseta de manga corta en gris y un bolso de rafia circular. ¡Lista para patear la ciudad!

 

💛 @voiash

Una publicación compartida de AnaMoyaCalzado (@anamoyacalzado) el

 

ROCÍO OSORNO

La diseñadora sevillana se planta este mono amarillo que desearíamos tener en nuestro armario, idóneo para una boda o para una graduación. La prenda tiene un escote en pico y acaba en corte palazzo. Deja su pelo suelto y lo decora con una diadema y como complemento escoge un mini 'clutch'. Además, con lo morena que tiene la piel le saca todo el partido, pero esto no quiere decir que si la tuya es más pálida o eres de las que no consiguen llegar a ese nivel de moreno en verano no puedas hacerte con uno similar. ¡Atrévete!

 

💛

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

SONIA LYSON

Por último, la 'it girl' alemana se lleva un 10 con este look que crea a base de básicos pero con el que derrocha estilo. Sin duda, la prenda protagonista es la falda de cuero amarilla de Storets que combina con una camiseta blanca con estampado metida por dentro, 'blazer' gris a cuadros y unas maxi gafas de Jimmy Choo. Para potenciar aún más el amarillo millennial posa con frutas del mismo color y así su foto pasa a ser de lo más 'instagrameable'. 

 

Gone shopping 🛒 🍊🍋

Una publicación compartida de Sonia Lyson (@soniafrancex) el

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊