Ireland Baldwin habla del matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Raoul Gatchalian / GTRES

Ireland Baldwin habla maravillas del matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La modelo solo tiene buenas palabras para su prima y su marido.

21/01/2019 12:50 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, prima de Hailey Baldwin ha hablado sobre el matrimonio de esta y Justin Bieber y solo tiene buenas palabras para ellos. La modelo no faltó a la apertura de un club en Las Vegas y allí declaró a los medios presentes que "Hailey y Justin son perfectos el uno para el otro, porque son como la misma persona. Son muy dulces. Se complementan. Se quieren mucho".

Han sido muchos los que siempre han dicho que Ireland y Hailey Baldwin no mantienen una buena relación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se llevan bien, aunque también es cierto que cada una lleva unos estilos de vida muy diferentes, pero no quiere decir que no se lleven bien y se quieran como primas y amigas.

De hecho, Ireland Baldwin solo tiene buenas palabras para Hailey y ahora, también de su matrimonio con Justin Bieber, a los que considera que estaban unidos antes de conocerse.

Hailey Baldwin y Justin Bieber preparan su bodorrio

En 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y que cogió a todo el mundo por sorpresa. Fueron muchos meses de rumores de una posible boda entre ambos hasta que se hizo real.

Pues bien, ahora que han pasado unos meses de su primer enlace, Justin y Hailey han decidido celebrar un bodorrio por la iglesia el próximo 28 de febrero. No se sabe aún qué ciudad será la elegida para esta celebración, pero todo apunta que tendrá lugar en Los Ángeles.

Entre los invitados, además de familiares y amigos, se podrán ver un montón de rostros conocidos. Por supuesto no faltarán a esta boda las grandes amigas de Hailey Baldwin: Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes se rumorea que podrían ser sus amas de honor. La modelo no va a ser la única Kardashian en asistir, ya que se han revelado algunos de los invitados y se sabe que Kylie Jenner y Travis Scott ya han recibido su invitación. Además, el resto de las Kardashian también irán.