¡Qué incómodo! El público se ríe de Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmy 2019

¿Saldrá esto en el famoso 'reality show' que las hizo famosas?

Kim Kardashian y Kendall Jenner presentan una de las categorías de los premios Emmy 2019
Kim Kardashian y Kendall Jenner presentan una de las categorías de los premios Emmy 2019 / Kevin Winter

¡Ups! Esto no pinta muy bien para las hermanas Kardashian-Jenner. Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron invitadas al escenario de la edición 71 de los premios Emmy para entregar un premio a RuPaul por su programa 'RuPaul: Reinas del drag', en el que él y otros jueces deciden quién se convertirá en la próxima estrella drag. Sin embargo, las protagonistas del reality 'Keeping Up With The Kardashians' fueron interrumpidas cuando la audiencia se comenzó a burlar de ellas en el Teatro Microsoft de Los Ángeles este domingo por la noche.

Y el momento más incómodo de la noche es para...

Durante su discurso, las hermanas hablaron sobre su experiencia en televisión:

Nuestra familia de primera mano que la televisión más real es la que viene de personas verdaderas simplemente siendo ellas mismas.
Nuestra familia de primera mano que la televisión más real es la que viene de personas verdaderas simplemente siendo ellas mismas.

Este fue el momento en que el público comenzó a burlarse, justo antes de que Kendall pudiera decir su línea:

...contar sus historias sin filtro y sin guión.
...contar sus historias sin filtro y sin guión.

En ese momento, Kendall parece haberse dado cuenta de las burlas y puso una cara un poco enfadada. ¡Mira aquí el vídeo del momento!

En las redes sociales las personas también hubo varios comentarios...

Twitter también enloqueció por las burlas sobre las hermanas. Algunos de los usuarios fueron parte de las risas de público y comentaron "El que haya escrito el guión de Kim Kardashian merece un Emmy el próximo año". Y, aunque algunos se rieron de ellas, otros las defendieron en la red social: "¿En serio la audiencia de los Emmys se está riendo de Kim Kardashian? Ella ha sido parte de un programa de televisión por 12 años, de 17 temporadas y ha ganado casi mil millones de dólares, ¿y se están riendo?". Debemos aceptarlo, ¡este chico tiene un punto muy importante!

Las hermanas aún no han hecho ningún comentario al respecto pero, aunque hayan pasado por ese momento tan incómodo, ¡iban ideales! De hecho Kendall (que ya no es rubia) ha figurado en nuestra lista de las mejores vestidas. ¡Echa un ojo!

Síguele la pista

  • Lo último