Kim Kardashian busca nombres para sus nuevos inquilinos

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian busca nombres para sus nuevos inquilinos

La familia Kardashian-West aumenta.

21/09/2019 13:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las celebrities dan a las redes sociales infinidades de usos. Como plataformas de promoción, contar spara presumir de lookazos, para dar envidia de sus viajes, para contar sus trucos de belleza, sus descubrimientos o sus restaurantes favoritos; una larga lista que podríamos no terminar nunca. Pero el último movimiento de Kim Kardashian en Instagram no nos lo esperábamos, te contamos cuál ha sido la nueva genialidad de la socialitè. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim no solo ha compartido con sus más de fans sus nuevas mascotas: dos lindos perritos, de tamaño xs en blanco y negro. Y es que parece que la hermanísima del clan Kardashian-Jenner controla hasta que sus nuevos amigos vayan a juego. La empresaria ha lanzado un mensaje de ayuda: "Conoce a nuestros nuevos bebés! Estamos buscando nombre y a North se le han ocurrido dos en línea con la raza del perro, Pomerania sushi. Al bebé blanquito quiere llamarle Saké y al negrito Soba (fideos) o salsa de soja. Por favor, comenten".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wyoming 🐎⛰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Será un caballo la próxima mascota? Lo que está claro es que Kim ha conseguido lo que quería: la foto ha revolucionado las redes ya que cuenta con casi sesenta mil comentarios y casi cuatro millones de corazoncitos. Nieve y Tormenta, Ying-yang... son algunos de los nombres que le proponen sus fans. ¿Cuál ganará?