Hilary Swank se ha casado en secreto y la boda ha sido de cuento de hadas

Janet Gough / AFF-USA.COM / GTRES

Esta actriz se ha casado en secreto y la boda no ha podido ser más perfecta

¿Sabes cómo es una boda de cuento de hadas? Así ha sido la de Hilary Swank.

22/08/2018 12:37 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cierra lo ojos e imagina la boda de tus sueños. Posiblemente tenga bosque, naturaleza en sí. Y estarás rodeada de las personas a las que quieres, y hará buena temperatura... Vamos, una boda de cuento. Pues así ha sido la boda que ha tenido Hilary Swank: lejos del ruido de la gran ciudad, lejos de las cámaras, de los focos y de la contaminación. Una boda íntima que no se ha sabido hasta que una famosa revista ha subido las fotos del enlace en su cuenta de Instagram. ¡Una boda envidiable!

La actriz, que hace tiempo que se mantiene lejos del mundo de la fama, ha decidido casarse con Philip Schneider, un empresario con el que lleva saliendo dos años. La ceremonia se celebró en una urbanización de lujo de California, donde en todo momento estuvieron rodeados de familiares y amigos más íntimos.

Para la especial ocasión, Hilary Swank eligió un diseño de su diseñadora favorita, Elie Saab. "He amado a Elie Saab durante años y estaba encantada de que él diseñara mi vestido". El modelo se confeccionó con encaje, gasa de seda y se necesitaron cerca de seis metros de tul para crear el velo. ¡Y quedó así de bonito!

Fuentes cercanas a la pareja contaron que el menú de la boda lo formaba la "cocina típica de California, incluidas las ensaladas de espinaca y col rizada, el salmón de la bahía de Monterrey, la coliflor a la parrilla y más. El postre incluía un pastel de chocolate vegano y sin gluten". Qué buena pinta tiene todo, ¿no?