Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

TheImageDirect.com / GTRES

Hilary Duff se apunta al 'baby boom' de celebs de 2020

La actriz anuncia que está embarazada.

26/10/2020 10:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hilary Duff y su marido Matthew Koma acaban de anunciar que en 2021 van a aumentar la familia, de esta manera, la actriz entra a formar parte del 'baby boom' de las famosas este año.

Para compartir la buena noticia de este nuevo embarazo, Hilary y Matthew han compartido un vídeo en el que se puede ver como él le toca repetidamente la incipiente barriguita de la artista y lo acompaña con el  mensaje: "¡¡¡Estamos creciendo!!! Sobre todo yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are growing!!! Mostly me ...

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Una noticia a la que no han dejado de reaccionar otras compañeras de profesión como Mandy Moore y Ashley Tisdale, dos de las actrices que también se convertirán en madres el próximo 2021. Eso sí, ambas lo harán por primera vez, mientras que para Hilary Duff será el tercer hijo, segundo junto a Matthew Koma

Hilary Duff anunció que va a ser madre de nuevo, un día antes de felicitar públicamente a su pequeña Banks, que cumplió 2 años el 25 de octubre y lo celebraron con una pequeña fiesta familiar.

Una fiesta en la que no podía ser de otra forma, la pequeña fue la gran protagonista. De hecho, no le faltaba detalle y llevaba un vestido morado con su nombre escrito por todo.

@hilaryduff / INSTAGRAM

Como en una buena fiesta de cumpleaños infantil no faltaron ni los globos ni la tarta y es que no todos los días se cumplen dos años.

¡Muchas felicidades a la pequeña, Banks y a la familia Duff-Koma por su futuro aumento!