Hilary Duff anuncia su compromiso horas después de sincerarse sobre la maternidad

Ha dicho sí a la proposición del músico Matthew Koma.

Hilary Duff paseando embarazada por Studio City
Hilary Duff paseando embarazada por Studio City / GTRES

Hilary Duff ha vuelto con fuerza a la primera plana de la crónica social al ser noticia dos veces en apenas 24 horas. La primera de ellas, por sincerarse a corazón abierto sobre la maternidad y la lactancia materna, y la segunda por confirmar su compromiso de boda con su actual novio.

Tal y como han confirmado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, el músico y cantante Matthew Koma le ha pedido matrimonio a la actriz con el clásico anillo de compromiso y ella ha dicho "sí" muy emocionada.

"Me ha pedido que sea su esposa", ha sido la escueta confirmación con la que Duff ha acompañado una galería con dos fotos que muestran a la pareja felices, ya con el diamante de la pedida en su dedo. Koma, por su parte, que también ha publicado las mismas dos imágenes que su futura mujer, ha sido un poco más romántico con el comentario con el que las ha acompañado: "He pedido a mi mejor amiga que se case conmigo", ha dicho el integrante del grupo Winnetka Bowling League.

El anuncio llega solo unas horas después de que la cantante se sincerara a través del mismo canal, su perfil de Instagram, con un largo texto sobre la maternidad, junto a una foto <strong>Banks Violet Bair</strong>dando de mamar a su segunda hija, Banks Violet Bair, la primera que ha tenido en común precisamente con Koma, su prometido.

En la declaración, la cantante expone a corazón abierto los motivos que le han llevado a dejar de dar el pecho a su hija a partir de su sexto mes de vida, una decisión que parece totalmente justificada y con la que se habrán sentido identificadas muchas mujeres trabajadoras al leerlo, como ya ocurrió cuando en pleno embarazo contó la realidad de los cambios que sufre el cuerpo de una mujer cuando está esperando un bebé.

Duff, por cierto,<strong>Mike Comrie</strong> tiene un primer hijo de nombre Luca que nació en el año 2012, fruto de su matrimonio con el exdeportista profesional -jugador de hockey de hielo- Mike Comrie, del que se divorció en 2016, seis años después de haber contraído matrimonio, por lo que esta será la segunda boda para la norteamericana.

Síguele la pista

  • Lo último