Hilary Duff se anima a sí misma y al resto de embarazadas

GTRES

Hilary Duff y sus ánimos para ella y las futuras mamás

La actriz habla sin tapujos del embarazo y manda ánimos a todas las futuras mamás.

26/07/2018 14:32 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

El papel de madre no pilla de sorpresa a Hilary Duff, que es mamá de Luca desde hace seis años. Pero cada embarazo es un mundo y una experiencia nueva y, por eso, Hilary ha compartido en su Instagram una foto con sus casi 10 millones de seguidores en la que manda ánimos, tanto para sí misma, como para el resto de embarazadas, ya que es un proceso algo complicado, y más con el calor del verano...

Hilary está muy acostumbrada a compartir fotos sobre el embarazo de la niña que espera de su relación con el cantante Matthew Koma, pero, en esta ocasión, la actriz subió un 'selfie' en bikini frente a un espejo, en el cual se ve perfectamente los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que se quedó embarazada. Además, lo ha acompañado de un texto muy emotivo, dirigido a todas las mujeres que estén pasando también por el embarazo:

"Las tetas son enormes, el vientre es enorme y el cuerpo es enorme. Hombre... el embarazo es duro. Quiero transmitir mi amor a todas las mamás que lo hacen sin parecer que cueste esfuerzo... este viaje es duro como el infierno y también increíblemente especial. Es encantador sentir vida dentro y soñar despierto con todas las nuevas aventuras por venir, pero es casi imposible llevar mis propios zapatos... es un fastidio levantarse 9 veces por la noche para hacer pis y mirar este extraño cuerpo en el espejo, que no es mío en este momento. Las mujeres son tan fuertes, esto es solo una nota para recordarme a mí misma y recordar a los demás lo fuerte y hermosa que eres. ¡Lo tenemos! 🌈❤️💖🙌🏼✨".

En estos momentos, la actriz y cantante tiene tiempo para descansar y disfrutar de sus últimos meses de embarazo, mientras saborea, además, el éxito de la recién estrenada cuarta temporada de la serie Younger, en la que Duff interpreta a uno de los personajes principales. 

Nosotras, desde aquí, nos sumamos al envío de ánimos a todas las futuras mamás y, en especial a la actriz. 


 
// Outbrain