Hilary Duff cuenta cómo ha reaccionado su hijo a ser hermano mayor

¿Qué lleva puesto?Lleva unos pantalones negros con unas ''sneakers'' en verde apagado. El punto original del look, es una chaqueta de punto, muy tendencia esta temporada.¿Por qué nos gusta? Nos gusta porque es un estilismo fácil, muy cómodo y perfecto para cualquier día de ''relax''.

Hilary Duff cuenta cómo ha reaccionado su hijo a su embarazo

La actriz está esperando un bebé.

12/06/2018 16:17 STILO.ES

  • close

Hilary Duff está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel profesional como a nivel personal. Si hace unos días presentaba radiante la nueva temporada de la serie 'Younger', ahora habla radiante de su nuevo embarazo y de cómo se lo ha tomado su hijo Luca.

Sí, la actriz está embarazada. Está esperando una niña junto a su novio Matthew Koma. Una noticia que hizo pública el 8 de junio.

Días después, Hilary ha querido contar cómo ha reaccionado Luca, su hijo de 6 años, ante la idea de convertirse en los próximos meses en hermano mayor. En su aparición en el programa de televisión 'The late late show de James Corden', la actriz se ha sincerado y ha dicho: "Al principio estaba un poco sorprendido, un poco... No se lo esperaba. Ahora ya se está haciendo a la idea".

Entre risas, Hilary ha reconocido: "El otro día le dijo a un amiguito del cole que va a tener una hermana que va a ser mitad mandril. ¡Así que veremos!"

Otro tema va a ser el de elegir el nombre de la niña. Luca ha querido dar también su opinión y en palabras de Hilary le gustaría que se llamara "Cofant Croissant", porque cree que es un nombre que mola mucho. La intérprete de 'Younger' le decía a su hijo que estaría guay que se llamara Cofant, que seguro que no habría muchos niños en el cole con ese nombre. Sin embargo, el pequeño no admite el nombre sin el Croissant. Así que por lo que parece, tiene todos estos meses para irse haciendo a la idea de que se va a convertir en hermanito mayor.

Lo que está claro es que durante este tiempo Hilary Duff no se va a aburrir ni un poquito.

¡Felicidades, familia!