El look de Hilary Duff para irse de estreno que te va a chiflar

GTRES

El look de Hilary Duff para irse de estreno que te va a chiflar

La actriz sigue triunfando con la serie 'Younger'.

05/06/2018 13:20 STILO.ES

  • close

Hilary Duff está muy feliz de que empiece ya la quinta temporada de la serie 'Younger' en la que la actriz tiene un papel desde que se estrenara en 2015 interpretando a Kelsey Peters, una alocada veinteañera. Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram, donde siguen sus pasos más de nueve millones de personas. 

 

The count down is on sweets! @youngertv June 5th!!!! Don’t be late

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

La actriz acudió a la premiere en Nueva York con un look que nos ha sorprendido. Luce un 'little black dress' de tirantes cubierto por una tela transparente de manga larga y de largo midi con encaje y lentejuelas. Lo acompañó de unos stilettos en blanco que rompían con el negro del resto del look, unos maxi pendientes y un 'clutch' caja. En el pelo optó por un moño alto y dejó unos mechones sueltos. 

GTRES

En cuanto al maquillaje, escogió uno nada cargado destacando su rostro con un labial rojo frambuesa. Además, parece que se bronceó para la ocasión y nos encanta el resultado. ¿Y a ti?

La que se hiciera famosa por su papel de Lizzie McGuire en Disney Channel está triunfado con este proyecto que cuenta la historia de una madre de 40 años divorciada (Sutton Foster) que busca encontrar trabajo después de estar más de una década sin trabajar por cuidar a su hija.

Un día un chico le confundirá con una veinteañera y decide hacerse pasar por una joven de esta edad para lograr un empleo que termina consiguiendo. En su nuevo puesto conocerá a Kelsey Peters. Los fans de la serie deben de estar muy contentos porque se acaba de conocer que habrá una sexta temporada que se podrá ver en 2019.

// Outbrain