Celebrities

Ya sabemos qué será de mayor el hijo de Eva González

Y quién tiene la culpa de ello. 

El pasado 4 de marzo venía al mundo el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora daba a luz en Sevilla a un niño de nombre Cayetano, al que conocíamos dos días después a su salida del hospital.

Un niño muy deseado con el que desde el primer momento se han volcado familiares y amigos de la pareja como , tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales. 

Precisamente hace unos días la presentadora de 'Masterchef' compartía en su perfil de Instagram una tierna imagen de su hermana con el bebé con motivo del cumpleaños de María, y ahora ha publicado otra fotografía entrañable con otra de las mujeres de su vida, su amiga Pastora Soler

 

La cantante de 'Quédate conmigo' ha sido la encargada de cortarle por primera vez las uñas al pequeño Cayetano y la mamá del recién nacido ha querido que este momento quedara para la posteridad en una divertida foto en la que se ve cómo se ha producido.

Una cómica situación vivida detrás de una puerta de la casa con la que Eva ha querido bromear con sus seguidores con el siguiente mensaje: "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga". 

¿Será esto un vaticinio de lo que será de mayor Cayetano? Con semejante madrina se le puede augurar un futuro prometedor en el mundo de la música y que con esos padres "duende" no le faltará seguro.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊