Celebrities

Eva González presenta a su hijo

La presentadora ya ha recibido el alta.

Eva González está feliz y con su criaturita en casa. La presentadora ha recibido el alta del hospital de Sevilla en el que dio a luz el domingo 4 de marzo y ha su salida a posado de lo más sonriente con su hijo Cayetano en brazos.

KTV / GTRES

Eva está espectacular, ha elegido un trench y una camisa y pantalón negro para su primera imagen en familia para los periodistas. La presentadora ha estado muy bien acompañada por sus dos Cayetanos y ha estado igual de simpática o más que siempre con los medios.

KTV / GTRES

En cuanto al maquillaje, la presentadora ha apostado por un 'make-up' sutil con un tono muy suave de rosa en los labios y ojos ahumados y máscara de pestañas.

La verdad es que Eva González no puede ocultar su felicidad, la llegada del pequeño Cayetano les ha hecho muy felices tanto a ella como a su marido. Un bebé que seguro que será monísimo, porque con esos padres sería complicado lo contrario.

KTV / GTRES

Desde luego en este primer posado del niño, apunta maneras y es mucho más guapo de lo que nos podíamos imaginar.

El pequeño iba dormidito en brazos de su mamá con un gorrito blanco y una toquilla de color blanco roto. Al pequeño se le ve tan a gusto disfrutando de esta siesta.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊