Celebrities

Eva González ya es mamá

La presentadora ha dado a luz a su primer hijo. 

Era la 1 del mediodía del domingo cuando venía al mundo el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera. Un bebé que pesó 3 kilos y medio al nacer y que, tal y como ha desvelado su tío Francisco Rivera en sus redes sociales, lleva por nombre Cayetano como su padre. 

La presentadora ha dado a luz al niño en el Hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla después de haber ingresado de madrugada tras asistir a un espectáculo de El circo del Sol como pudimos ver gracias a sus redes sociales.

Y es que la que fuera Miss España ha estado llevando una vida activa desde el primer momento del embarazo hasta el último. Tanto es así que ha estado trabajando en el programa 'Masterchef' hasta hace solo un par de semanas, cuando abandonó Madrid para instalarse en Sevilla donde quería que naciera su hijo como así ha sucedido. 

Allí hemos podido ver a Eva ultimar los detalles de cara a su maternidad. Incluso justo un día antes del parto tuvo lugar la 'baby shower' que organizaron en su honor sus amigos para celebrar la inminente llegada del pequeño. 

 

💙Tardes muy dulces💙

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una fiesta de lo más dulce que resultó ser la mejor forma posible de amenizar la espera de la llegada del nuevo miembro de la familia más de dos años después de que Eva González y Cayetano Rivera se casaran en Mairena de Alcor (Sevilla) ante más de 400 invitados el 6 de noviembre del año 2015. 

¡Enhorabuena, pareja! 

Franciso Rivera no puede estar más contento con la llegada al mundo de su sobrino Cayetano y ha posado ya orgulloso con él.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊