Los hermanos Jonas y sus parejas disfrutan del Us Open

INSTAGRAM

Los hermanos Jonas y sus parejas disfrutan del Us Open

No quisieron perderse el evento de tenis.

05/09/2018 12:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hacía tiempo que no se los veía juntos, pero lo cierto es que se trata del primer evento al que acuden los cuatro juntos y, como era de esperar, las risas estaban aseguradas. Dos de los exintegrantes del famoso grupo Jonas Brothers no quisieron perderse el US Open y acudieron acompañados de sus respectivas parejas: Sophie Turner y Priyanka Chopra. Esta última acaba de confirmar su compromiso con Nick Jonas, así que no sabemos qué hermano se casará antes... ¿Será Nick o Joe Jonas? Tendremos que esperar un par de meses para resolver la duda...

Durante el evento no dejaron de compartir fotos y vídeos en sus redes sociales para mostrar lo bien que lo estaban pasando: por un lado vemos a Nick Jonas que no dejó pasar la oportunidad de enseñar a sus millones de seguidores en buen rollo que existe entre ellos y capturó el momento, siendo la primera foto de las dos parejas que se hace pública.

 

🎾 #USOpen

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Por su parte, Joe Jonas demostró su agilidad bebiendo cerveza y subió en Instagram un vídeo donde competía con su hermano para ver quién acababa antes su vaso. Indudablemente fue él y lo celebró haciendo el famoso baile 'Floss dance' que, por cierto, tenemos que decir que le sale muy bien...

 

🍺+ 🎾 =🕺🏽 @usopen

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Hace unos días tuvo lugar el evento oficial en el que Nick Jonas y Priyanka Chopra hacían oficial su relación y su compromiso en Bombay. Aunque no tenemos muchos datos ni fotos sobre la histórica fiesta donde se reunieron las dos familias, estamos seguras de que se lo pasaron muy bien y pronto volveremos a disfrutar de nuevas imágenes donde podamos verlos a todos juntos.

La presencia de los hermanos Jonas y sus novias nos dejaron claro que tienen unas personalidades muy diferentes. Sophie Turner al darse cuenta de que les estaban haciendo fotos, se puso a bromear con Joe Jonas, como si le fuera a lamer.

Charles Wenzelberg / GTRES

Por su parte, Priyanka y Nick dejaron claro que son mucho más tímidos y discretos. La actriz, simplemente saludó con su mano de forma muy discreta.

JOHN ANGELILLO / GTRES