Heidi Klum disfruta de unas románticas vacaciones en Hong Kong junto a su prometido

INSTAGRAM

Heidi Klum disfruta de unas románticas y sexys vacaciones junto a su prometido

Este 2019 parece que será el gran año de Heidi Klum.

21/03/2019 13:03 STILO.ES

  • close

Hace poco nos llegaba la increíble noticia de que Heidi Klum se comprometía con Tom Kaulitz, su novio desde hace unos meses, 16 años menor que ella. Y es que el día de Nochebuena él la sorprendió con un anillo de compromiso como regalo, ¡y dijo que sí! 

Ambos han demostrado que la edad no es ningún problema al igual que otras parejas como Naomi Campbell y Liam Payne, que casualmente hace muy poco tiempo estuvieron también en Hong Kong y que se llevan 23 años de diferencia

La supermodelo ha querido mostrar instantáneas de este idílico viaje a esta impresionante región China, donde podemos verla en un hotel con unas vistas increíbles y ella en 'topless' agregando unos 'selfies' con su prometido.

Heidi siempre apuesta por mostrarse natural y no es para menos, ¡vemos que está disfrutando muchísimo de esta nueva etapa! y ambos siempre aparecen con una gran y sincera sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J✈️E🤪T🌏L🕞A❤️G

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Aún no tenemos grandes detalles sobre su boda, ya que seguimos sin tener una fecha concreta, pero la presentadora alemana nos comenta que sus planes de boda están llegando y nos adelanta que "Somos alemanes, será una boda muy organizada y muy puntual" entre bromas. ¡Estamos esperando saber más! 

Por su parte, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, el grupo que tiene junto con su hermano gemelo Bill y sus amigos, pasará pronto por nuestro país gracias a su nueva gira 'Melancholic Paradise Tour' que los llevará a recorrer 30 ciudades.

Hace poco subían una foto en la cuenta oficial del grupo donde daban esta súper noticia. Quién sabe si en el mes de mayo vemos a Heidi haciéndole compañía por las calles de Madrid y Barcelona