Naomi Campbell y Liam Payne han estado juntos en Hong Kong

Handout / GETTY

Naomi Campbell y Liam Payne coinciden en Hong Kong, pero siguen jugando al despiste

La relación que mantienen ambos sigue siendo un secreto a voces.

11/03/2019 14:00 STILO.ES

  • close

Dice el refrán: "Cuando el río suena, agua lleva", y más que nunca parece que en esta ocasión, lo hace. El excomponente del famosísimo grupo One Direction, Liam Payne, fue relacionado con la exmodelo Naomi Campbell desde hace unos meses. Tras pasar una romántica noche en un concierto privado a finales de enero, a coincidir en la post fiesta de los BAFTA en febrero, para ahora seguir jugando al despiste en el Gran Premio de Fórmula 1 en Hong Kong. 

Handout / GETTY

Ambos, aunque ya es más evidente que tienen una relación, optan por no posar juntos en los mismos sitios, y llegar y salir en distintos tiempos para que no parezca que están juntos. Esfuerzos que resultan en vano, ya que son el blanco preferido por los paparazzi, pero que la pareja lleva a cabo para intentar evitar la atención total mediática. 

Todo empezó con unos comentarios en una foto de Instagram en el perfil de la modelo, "Perfección en persona" le puso el cantante a Naomi. Los seguidores de ambos empezaron a sospechar que entre tantos mensajes de admiración había mucho más que eso. Y no se equivocaron, eso solo fue el principio de la que según muchos, es una relación que se está forjando sólidamente. 

Tras la relación que tuvo Payne con la cantante inglesa Cheryl Cole, de 35 años (se llevaban 10), con la que tiene un hijo en común llamado 'Bear', la edad de nuestros dos protagonistas no ha pasado desapercibida para nadie. Los 23 años de diferencia que se lleva la pareja,  Naomi, 48 años y Liam de 25, no hacen más que demostrar al mundo que el amor no tiene edad. Como muchas fuentes cercanas afirman, disfrutan del tiempo juntos, y por ahora todo nos indica que su amor va viento en popa y eso es lo realmente importante ¡Nos alegramos!