Ya hay fecha de lanzamiento del primer disco de Amaia Romero

Aún hay que esperar para la que llegue el día...

Amaia Romero en 'El Hormiguero'
Amaia Romero en 'El Hormiguero' / GTRES

La vemos en diferentes eventos o conciertos, como por ejemplo los Premios Goya, donde la cantante además de cantar entregó el premio a mejor canción original. Ni más ni menos que a Coque Malla, que ha sido el cantante que ha puesto música a 'Campeones', film ganador a mejor película. Sin embargo, aunque la cantante se deje ver en las mejores fiestas de España, nada se sabe de su música. O mejor dicho se sabía, porque ahora ya se ve la luz al final del túnel y hay noticias en relación al primer disco de Amaia.

De los 16 concursantes es la única (sin contar a Raúl, séptimo expulsado) que no ha sacado disco aún, y es de extrañar tratándose de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'. Pero ahora, un año después de que se viviera la reñida final entre Amaia y Aitana, se sabe que hay una fecha tope para la publicación de su primer trabajo y que la cantante está trabajando para llegar sobrante a dicho día.

"Está trabajando con nosotros, hay una excelente relación, está hecha la primera parte del disco en Nueva York y ahora vamos hacer la segunda en Argentina", ha afirmado Narcís Rebollo, presidente de Universal.

"Amaia es una gran artista y tan importante que no es fácil trabajar tan rápido. Ella quiere participar en todas las partes del disco. Es un trabajo donde ha colaborado mucha gente y dos productoras. Esta semana se han terminado de grabar parte de sus canciones y ahora se va a Buenos Aires para terminarlo. Espero que el álbum pueda salir como muy tarde en septiembre".

Mientras tanto seguiremos escuchando sus dos singles: el que ha grabado junto a Carolina Durante y la introducción del que será su disco. ¡Estamos deseando conocer todas sus canciones y cantarlas en los numerosos festivales donde va a actuar!

Síguele la pista

  • Lo último