Amaia Romero se cuela en una foto de Andrés Iniesta

¡Qué coincidencia!

Amaia Romero y Andrés Iniesta, jun tos viendo al FC Barcelona
Amaia Romero y Andrés Iniesta, jun tos viendo al FC Barcelona / D.R.

Si sigues en las redes sociales a Andrés Iniesta y eres de las que analiza cada milímetro de las fotografías, tú también te habrás percatado de que la cantante Amaia, triunfadora en 'Operación Triunfo 2017', aparece en la imagen que ha subido el exjugador del Fútbol Club Barcelona. ¡Menuda sorpresa nos hemos llevado todos!

Aparentemente se trata de un fotografía con el contador de goles del FCB y el Eibar, quien iba perdiendo en el Camp Nou. Casualmente Andrés Iniesta estaba sentado justo ahí, lo que no se esperaba nadie es que en la grada, unos asientos más atrás de Andrés, se encontrara Amaia Romero.

Amaia Romero y Andrés Iniesta, jun tos viendo al FC Barcelona
Amaia Romero y Andrés Iniesta, jun tos viendo al FC Barcelona / D.R.

La cantante había acudido a ver el partido que se celebraba en la capital catalana, pero no estaba sola. A su lado también estaba el actor Eduardo Noriega y unos asientos más abajo Andrés Iniesta. Como buena celebrity, la joven cantante estuvo sentada en el palco VIP, donde amigos y familiares de los jugadores disfrutan de los partidos.

Automáticamente las redes sociales se llenaron de fotos donde se podía ver a Amaia y a Andrés, e incluso hubo quien se atrevió a hacer memes. Tan simpática como siempre, la pamplonesa dedicó unos minutos para fotografiarse con fans que se acercaron a ella.

La cantante está inmersa en la grabación del que va a ser su primer trabajo en solitario, y todo apunta a que en 2019 sacará disco y hará una gira por España.

Síguele la pista

  • Lo último