Gigi Hadid comparte una nueva foto con su hija

La modelo está siendo muy discreta con su maternidad.

Gigi Hadid, con un trench amarillo
Gigi Hadid, con un trench amarillo / New Media Images

Gigi Hadid ha querido compartir dos nuevas fotos con su pequeña y nueva mejor amiga: su primera hija. Desde que se convirtiera en madre el pasado mes de septiembre, la modelo está manteniendo una vida muy tranquila en la granja que su madre tiene en Pensilvania.

Esta se podría decir que son las primeras imágenes en las que podemos ver un poco más de la pequeña nacida fruto de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik. Hasta ahora solo habíamos visto su manita en diferentes imágenes compartidas por sus orgullosos padres y abuelos.

El domingo 22 de noviembre fue el día elegido por sus padres para compartir estas nuevas instantáneas. En ellas se puede ver a Gigi Hadid, con un look cómodo, en las que portea a su hija pequeña en una mochila animal print y la niña lleva un buzo de unicornio sin la capucha puesta lo que nos permite ver un poco su cabecita.

Con este primer posado público de madre e hija, Gigi Hadid ha sacado su lado más sincero y ha hablado sobre la maternidad con las siguientes palabras: "Un completo nuevo tipo de ocupación y agotamiento, pero es la mejor así que se ha merecido una temprana decoración navideña".

En la galería compartida por Gigi Hadid en su cuenta de Instagram se puede ver dos imágenes de ella con la niña en la mochila y en una de ellas como le da un tierno beso en su cabecita. El resto de las fotografías se centra en la decoración navideña, que este año han adelantado como muchas otras personas, y en la que se puede observar que no falta detalle.

Como muchas madres primerizas, Gigi Hadid está muy cansada pero, a la vez, está feliz con la llegada al mundo de su niña. Son semanas de adaptación, que según van pasando se convierten en momentos inolvidables para la modelo.

Síguele la pista

  • Lo último