Yolanda Hadid, una orgullosa abuela de su primera nieta

Charles Sykes / GTRES

Yolanda Hadid, una orgullosa abuela de su primera nieta

La madre de Gigi Hadid presume de nieta en Instagram.

19/10/2020 12:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace más o menos un mes Yolanda Hadid se estrenó en su nueva faceta de abuela. Un papel, con el que parece, que está encantadísima y lo ha querido dejar claro en sus redes sociales.

La madre de Gigi Hadid, que no pudo ocultar su emoción al enterarse de que iba a ser abuela y fue de las primeras en confirmar la noticia a los medios de comunicación, ha querido compartir una tierna imagen de las manitas de su nieta con la de ella para darle las gracias a su hija y a Zayn Malik por convertirla en una feliz 'OMA'.

Yolanda Hadid no puede ocultar su alegría con su nueva faceta de abuela y lo deja claro en su mensaje: "Mi corazón está expandido con tanto amor y alegría por esta pequeña bebita es un ángel que nos han enviado desde arriba... Gracias Mami y Papi por hacerme 'Oma', adoro cada minuto de esto".

Esta es la segunda foto en la que vemos las manitas de la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, nacida el pasado mes de septiembre. La llegada de este bebé tiene emocionada a toda la familia. 

Gigi, Zayn y su primera hija siguen viviendo en la granja de Pensilvania que tiene Yolanda Hadid, lugar en el que también pasaron la mayor parte del confinamiento. Un tiempo en el que también estuvo con ellos Bella Hadid, la hermana pequeña de Gigi, quien ya se ha vuelto a vivir a su casa de Nueva York.