El gesto de Kylie Jenner que confirma su 'ruptura' con Rosalía

La empresaria da un paso al frente. ¿Por qué?

Kylie y rosalía
Kylie y rosalía / @rosalia.vt

Una de las noticas de 2020 fue la confirmación de la bonita relación entre una española triunfadora, como Rosalía, y una de las socialités más reinonas de L.A, Kylie Jenner. Una estrecha amistad que iba consolidándose ha medida que avanzaba la agenda de las Jenner-Kardashian: eventos, cumpleaños, conciertos, fiestas y hasta hubo tiempo para que Rosalía empatizara con Travis Scott y lanzaran un tema juntos, .

Y de repente el 2021 parece que, en vez de unirlas más, ha llegado para separarlas. Las redes arden, y no es para menos, porque Kylie Jenner ha hecho unfollow a su amiguísima. Si, si, así es como la empresaria ha hecho público que algo (todavía no sabemos qué es) ha pasado entre ellas. ¿Será definitivo o sencillamente es que Kylie está poco a poco planeando un plan detox de las redes sociales?

Pero hay más, la pequeña de las hermanas Jenner no solo ha dejado de seguir a Rosalíasino que ha añadido a la lista más nombres, como la hija de Lionel Richie, Sofia, además de a Fai Khadra (músico y modelo, ex de Jordyn Woods, la que fuera mejor amiga de Kylie) entre otros. En resumen, Kylie ha hecho una limpia y solo sigue a 27 cuentas entre familiares y fans.

Como se trata del clan Kardashian-Jenner y Rosalía las especulaciones no hacen más que crecer: 1) Hay quienes culpan a la cantante de la infidelidad de Kanye West a Kim; 2) otros creen que la causa es la marca del chándal que la artista lució en un videoclip de Ozuna ya que se la relaciona con el nacionalismo ultraconservador y 3) hay quienes van más allá y creen que todo viene por un gesto de cariño de Travis Scott (ex de Kylie) a Rosalía.

Pero no solo tenemos a los haters sino también a los defensores, en este caso de Rosalía, que a modo de resumen intentan poner calma:

Pero más allá de especulaciones y apoyos a ambas, las reacciones a modo de memes han inundado las redes con un único objetivo: descubrir el por qué de la ruptura virtual de ambas amigas:

Síguele la pista

  • Lo último