María Pombo tiene un nuevo inquilino en casa, y no es Martín

La familia de los Pombo-Castellano crece.

María Pombo
María Pombo / @mariapombo

Desde la llegada de Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano, todo gira entorno a él; a pesar de que hasta hace unas semanas el gatuno (el mimado de la casa por María) era el rey. Y como decía la influencer hace unos días en su perfil de Instagram, "el mayor de la casa ya no quiere besos", refiriéndose a la mascota y seguramente a los celos que tendrá del bebé.

Pero al gato, de repente, le han buscado un nuevo hermano: un oso gigante que uno de los amigos del joven matrimonio, el tío Lucas, ha regalado a Martín. Se trata de un peluche tamaño real que puede pasar por un miembro más de la familia Pombo-Castellano.

Un peluche que no solo ha maravillado a María sino a todas sus amigas con las que ayer pasaron el día, como Laura Matamoros que no dudó en fotografiar el 'momentazo' en el que la influencer bailaba abrazada al oso de su hijo.

Todo pasó en un día entre amigos, una fecha clave porque fue la primera vez que dejaban al bebé en casa con los padres de Pablo. Un hecho que, por lo que María ha comentado, le costó aunque se lo pasó genial.

Utiliza nuestro código descuento Wanapix para tener una rebaja adicional en regalos personalizados.

Síguele la pista

  • Lo último