Georgina Rodríguez se sube al carro de Bella Hadid apostando por las mallas ciclistas para un look de fiesta

Durante un acto promocional en Madrid de su nuevo negocio. 

Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de su nuevo negocio junto a Cristiano Ronaldo en Madrid

Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de su nuevo negocio junto a Cristiano Ronaldo en Madrid

/ Gtres

ha estado en <strong>Madrid</strong> junto a <strong>Cristiano Ronaldo</strong>Georgina Rodríguez ha estado en Madrid junto a Cristiano Ronaldo promocionando la apertura de su nuevo negocio, una clínica especializada en trasplantes capilares, con un encuentro con la prensa primero y con una fiesta de inauguración después, para la cual ha sacado la modelo toda la artillería pesada de su vestidor.

La aragonesa, que ya había coqueteado con las mallas ciclistas en diversos looks diurnos más informales, ha apostado por las que son una de las prendas de la temporada también para una fiesta nocturna, como ya hicieron algunas celebrities internacionales en otras ocasiones, como por ejemplo Bella Hadid en Cannes la primavera pasada.

Un posado junto a , la hija de <strong>Vicky Martín Berrocal</strong>Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, que esta ha compartido en sus stories, nos ha permitido ver antes incluso de que ella desvelara su look, que Georgina ha vuelto a decantarse por el negro para monopolizar un outfit. Sin duda alguna, se trata de su color favorito, al menos si nos atenemos a las veces que usa unos y otros, especialmente cuando se trata de escoger vestuario para eventos nocturnos.

Georgina Rodríguez posa junto a Alba Díaz en Madrid con un look de fiesta en el que destacan las mallas ciclistas

Georgina Rodríguez posa junto a Alba Díaz en Madrid con un look de fiesta en el que destacan las mallas ciclistas

/ Instagram

En este nuevo 'total black' de la modelo, las mallas ciclista han sido las auténticas protagonistas junto a las joyas, ya que las ha combinado simplemente con una blusa, un cinturón y unas sandalias de tacón fino y muy alto, además de con un bolso. Las únicas que le robaban cierto protagonismo a las mallas han sido las joyas, tanto por lo llamativas como por la cantidad que ha decidido lucir.

Además de unos pendientes largos que le colgaban hasta casi tocas sus omoplatos y un enorme anillo, también ha lucido un no menos espectacular reloj que ha llevado en su muñeca izquierda. Todo ello rematado con un peinado que dejaba su melena suelta pero con la cara totalmente despejada, permitiendo sobre todo que se lucieran los pendientes.

En definitiva, un look con un punto sexy al más puro estilo Kim Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último