La hija de Vicky Martín Berrocal, nueva 'it girl' a la vista

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, "el cordobés". | Instagram / INSTAGRAM

La hija de Vicky Martín Berrocal, nueva 'it girl' a la vista

Con 18 años recién cumplidos, seguro que dará mucho de qué hablar. 

12/12/2017 12:23 Stilo.es

  • close

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el cordobés, cumple 18 años convertida en toda una 'influencer'.

Con sus más de 45 mil seguidores en Instagram (y subiendo), no hay más que echar un vistazo por las redes sociales para darse cuenta de que Alba va a dar mucho de qué hablar. 

Y no nos referimos en el mundo del corazón en el que indudablemente se verá expuesta por la mayoría de edad, sino al perfil de 'it girl' en el ya muchos la sitúan.

 

Hotels with a view😊 @hotelwellingtonmadrid GOODNIGHT💋🤤

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Motivos no le faltan, además de una belleza indudable, Alba presume de estilo en cada una de sus publicaciones. Un estilo desenfadado en el que no faltan las prendas cómodas estilo oversize de H&M o Mango, que combina estratégicamente con complementos de grandes firmas (Gucci entre sus favoritas) como zapatillas, bolsos o cinturones. 

Y para las grandes ocasiones la joven lo tiene claro y confía, como no, en Victoria. Alba es la mejor embajadora de los diseños de que llevan la firma de su madre y así lo ha demostrado siempre. 

 

Pisando fuerte😈 Gracias @aurevoircinderella_shoes por estas maravillosas botas!!! 🔝🔝❤️❤️

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Pese a que sus padres se separaron cuando Alba solo tenía 15 meses, ésta mantiene una excelente relación tanto con su madre, como con su padre y la mujer de éste, Virginia Troconis, y es muy habitual verles disfrutando de momentos juntos en diferentes viajes o cenas en familia. 

Y es que la joven, después de un año estudiando en el extranjero, está ahora estudiando en el CIS The College for International Studies de Madrid el mismo centro al que acude diariamente Felipe Juan Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, con quien dicen tiene una amistad desde hace tiempo.

 

Red is the new black❤️🖤

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

London London🌞

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Pero más allá de sus estudios y de su afición por el boxeo (deporte que practica con asiduidad junto a su madre) lo que está claro que su implicación en el mundo de la moda la lleva en la sangre y, a juzgar por imágenes como esta en la que aparece ayudando en la sesión de fotos de una campaña, no nos extrañaría que quisiese seguir los pasos de Vicky Martín Berrocal en el mundo del diseño. Como ella misma dice: "por algo se empieza". 

 

Por algo se empieza... @victoria_es_

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el