Georgina se atreve a combinar las mallas ciclista con el denim

INSTAGRAM

Georgina se atreve a combinar las mallas ciclista con el denim

Muestra el atrevido look en Instagram. 

08/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Por si acaso hay algún despistado es conveniente recordar que la malla ciclista es una de las prendas de la temporada otoño-invierno que está entrando en su fase final. Al comienzo de la misma nos llamó la atención el simple hecho de ver cómo las Kardashian, las Hadid o celebrities más cercanas como Úrsula Corberó utilizaban esta prenda de inspiración deportiva para sus outfits mucho más allá del gimnasio, pero apenas unos meses después no solo se ha convertido en una de las tendencias que más se ve, sino que la hemos visto combinar de las formas más originales.

Sin embargo, cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, Georgina Rodríguez nos ha descubierto otra atrevida acompañante de esta pieza tan controvertida que es la camisa vaquera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pepe os desea un feliz día 💙 @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo española lleva una versión más corta que la clásica malla ciclista que suele alargarse hasta el límite de la rodilla aproximadamente. Pertenece a la colección actual de la firma Alo Yoga, es lisa en color negro y tiene un precio de 46 euros (puedes hacerte con ella a través la página web de la marca si estás interesada). 

Mallas ciclista de Alo Yoga que ha lucido Georgina Rodríguez con camisa vaquera | D.R.

Su combinación con el toque denim de la camisa sorprende por lo novedoso de la mezcla, que al menos en la aragonesa resulta un acierto. De hecho, al portar la camisa vaquera desabotonada le aporta un plus sexi a un look que no esperábamos. 

No sabemos si ha hecho bien Georgina subiendo la foto a su perfil de Instagram, porque como las Kardashian se enteren de que en Italia, hay alguien que ha sabido cómo sacarle punta de forma única hasta la fecha a una tendencia tan explotada por ellas, es posible que los celos se disparen...