Celebrities

Georgina Rodríguez presume de cuerpazo en Instagram

Cuatro meses después de dar a luz.

Parece que a Georgina Rodríguez le ha sentado pero que muy bien su escapada romántica con Cristiano Ronaldo. No es para menos. La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en Islandia para salir de la rutina.

Allí les hemos podido ver patinando, subidos a un helicóptero, dándose un baño, esquiando, conduciendo una moto de nieve... un viaje de ensueño para los dos solos que por unos días dejaron a la hija que tienen en común y a los otros tres hijos del futbolista en su casa de Madrid.

Pero la vuelta a la realidad no ha sido tan dura a juzgar por la última fotografía que la modelo ha publicado en su perfil de Instagram, donde aparece radiante presumiendo de figura vestida con un conjunto deportivo de top y braguita en color blanco. 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Georgina ha vuelto a presumir de cuerpo tan solo cuatro meses después de dar a luz a su hija. Ya lo hizo a los pocos días de convertirse en madre demostrando una recuperación de la figura en tiempo récord. 

Lo cierto es que es muy habitual ver cómo la pareja del futbolista del Real Madrid comparte en sus redes sociales algunas de sus rutinas de entrenamiento para estar así de estupenda, ya que aprovecha siempre que puede para hacer deporte.

Incluso se anima a llevar a cabo algunos de los ejercicios mientras está con los pequeños de la casa ya sea con Alana Martina como con Eva y Mateo, los mellizos de Ronaldo nacidos mediante gestación subrrogada; o Cristiano Jr, el mayor de los hijos del jugador.

 

❤️ Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo💥🤣

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊