Georgina Rodríguez se pone en forma jugando con Eva

Pierre Perusseau / GTRES

Georgina Rodríguez se pone en forma mientras juega con Eva

No deja el ejercicio de ninguna manera.

28/02/2018 12:04 STILO.ES

  • close

Nadie puede poner en duda que Georgina Rodríguez es una auténtica madraza. Han sido numerosas las ocasiones en las que la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido imágenes y vídeos disfrutando de su hija Alana Martina, de los mellizos Eva y Mateo y Cristiano Ronaldo Jr.

En esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejar claro que se lo pasa pipa con sus niños. Georgina no deja de hacer sus ejercicios diarios y nos ha demostrado lo bien que se lo pasa haciendo ejercicios de glúteos con la pequeña Eva encima. Ella sube las caderas, mientras la pequeña no puede parar de reír.

La verdad es que es un vídeo entrañable en el que se ve cómo Georgina sigue a tope con sus rutinas para recuperar su figura tras el nacimiento de Alana Martina el pasado mes de noviembre. Es más que evidente en el cuerpo de la novia de Cristiano Ronaldo, que tanto esfuerzo está teniendo su recompensa.

No es la primera vez que vemos a Georgina haciendo ejercicio con los niños. Ya le hemos visto dándose algún chapuzón en la piscina con los niños y ahora esto.

La joven de 24 años no solo hace ejercicios en casa con su niña encima sino que también está a tope con sus clases de baile. Pero lo dicho, entre tanto ponerse en forma siempre encuentra un hueco para estar disfrutar de los niños y de su chico.

Porque sí a pesar de tener una familia numerosa, Georgina y Cristiano Ronaldo también tienen sus momentos de intimidad y se hacen sus escapadas de solteros. Eso sí, siempre teniendo en cuenta los compromisos profesionales del futbolista.