Christina Aguilera anuncia nueva etapa con unas fotos muy sexys

Instagram

Las fotos más atrevidas de Christina Aguilera

La cantante demuestra que sigue siendo de las artistas más atrevidas del panorama musical. 

30/05/2019 16:48 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Christina Aguilera está de vuelta y no dejó nada a la imaginación! La ex-coach de 'La Voz' ha publicado unas fotos muy sensuales en su Instagram de la última entrevista que ha ofrecido en el marco de su nueva residencia en Las Vegas.  

La vulnerabilidad es algo que Christina ya conoce

No es primera vez que Aguilera se empuja a llegar al límite. Hace casi un año que la intérprete de 'Ven conmigo' se mostró sin una gota de maquillaje para una sesión de fotos en la que estaba estupenda. 

En esta oportunidad, la cantante ha mostrado su lado más vulnerable confesando cómo se siente con respecto a su regreso a los escenarios, cómo compagina la vida de madre con la de artista y cómo se siente con su cuerpo actualmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Showtime 🤫🤫😉

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Una nueva etapa en su vida

La cantante de 38 años anunció que comenzará una residencia en Las Vegas a partir del 31 de mayo en el Teatro Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino. Está muy contenta por este nuevo reto pero para ella es muy importante mantener como prioridad a su familia.

"¡Tengo que poner a los niños en la cama y luego podemos empezar a trabajar!"

Hoy en día, para las mujeres trabajadoras es muy importante encontrar el equilibrio entre lo profesional y lo familiar. Ya han quedado atrás aquellos días en los que la mujer debía quedarse en casa cuidando a los niños y olvidarse de todo lo demás. ¡Todo es importante para las súper mujeres modernas!

Todo se trata de evolución

La americana comentó que esta residencia en Las Vegas llega para ella en el momento perfecto, ya que ahora mismo se encuentra en una muy buena época consigo misma y tiene ganas de divertirse. 

También, confesó que durante su etapa en TV fue muy infeliz y que en realidad le apetecía mucho regresar a los escenarios, a estar cerca de su público haciendo lo que ama. La última vez que estuvo de gira fue hace más de una década y, principalmente, no había regresado a hacer shows porque tenía miedo de separarse de su hijo (quien tiene 11 años). Sin embargo, ya ha llegado su hora, ¡qué emoción!