La sudadera de Christina Aguilera tiene un protagonista muy especial

Christina Aguilera con sudadera a modo de vestido en Nueva York. | Felipe Ramales / GTRES

La sudadera de Christina Aguilera tiene un protagonista muy especial

La cantante ha lucido esta prenda a modo de vestido. 

05/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Hace unos días, Christina Aguilera inició su tour 'Liberation' con el que tiene como objetivo recorrer Estados Unidos y Europa para presentar su nuevo disco que lleva por título ese mismo nombre. Una gira de conciertos que ha incluido Nueva York entre sus primeras paradas, donde el mítico Radio City Music Hall ha sido el espacio elegido para ello.

Allí desplegó todos sus encantos en un show que cumplió todas las expectativas de sus fans y en el que se vivió un esperado reencuentro con la rapera Lil' Kim, con quien colaboró en el exitoso tema 'Lady Marmalade' junto a Pink y Mya que formaba parte de la banda sonora de la película 'Moulin Rouge; y en el que la cantante gozó de un público de lo más sorprendente, ya que entre los asistentes figuraban el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton junto a su mujer, la candidata demócrata al mismo puesto en las pasadas elecciones presidenciales norteamericanas, Hilary Clinton. 

Pero además del concierto en sí, hay otro de los detalles de Christina Aguilera que no se nos ha escapado y es el look que escogió para presentarse previamente al ensayo en el escenario. La artista llegaba horas antes al recinto con un estilismo muy comentado en el que había un protagonista principal y ese no era otro que Karl Lagerfeld

El diseñador de origen alemán aparecía estampado en una sudadera oversize de color negro que la diva del pop lucía a modo de sudadera acompañada de unas botas 'over the knee' del mismo tono y alto tacón además de unas grandes gafas de sol. 

Un estilismo desenfadado con el que la que fuera rival de Britney Spears en la década de los 2000 se ha mostrado de lo más cómoda y ante el que no hemos podido evitar rendirnos. 

Christina Aguilera con sudadera a modo de vestido en Nueva York. | Felipe Ramales / GTRES
// Outbrain